domingo, 18 de noviembre de 2012

[Random] Empieza la cuenta atrás

¡Hola a todos! 

Se acerca el X Salón del Manga de Valencia o Japan Weekend que se celebrará la misma semana en la que Valencia acoge la semana cultural de Japón Japan Week 2012. 


Nosotros, como viene siendo costumbre, participaremos en el concurso Dance. Parece que a medida que se va acercando el Salón, que es ya el próximo sábado, los nervios se apoderan de nosotros más y más. Hoy parece abrirse ante nosotros una semana que no va a pasar nunca, que enfoca o nos dirige hacia una fecha lejana y, a la vez, demasiado cercana (¡no queda ni una semana!). Ahora empiezan las prisas: los outfits que quedan por acabar, los pasos del baile que se tienen que perfeccionar, la presión... 

Este año, además, hay mucha más presión. Los cuatro grupos más "estables" de Valencia hemos hecho una especie de "coalición" o "grupo" y aunque ahora se respirará más compañerismo, la competitividad también ha crecido. Del mismo modo, parece que ahora tenemos que superar más expectativas, o al menos  cumplir con ellas o sorprender. Al formar parte de Choco-Black-Soul Project (CBS Project) todo parece haberse magnificado: 



Así, en el concurso Dance que se celebrará a las 3h del sábado 24 en el escenario del recinto (en Feria Valencia) nos encontraremos todos. Allí competiremos Chocobos Crew, Black Velvet, RBN Project y nosotros, D2Soul, además de todo el resto de gente que vaya a presentarse por libre o en grupo. Bailaremos con todas nuestras ganas, lo daremos todo y pondremos en nuestras actuaciones mucho entusiasmo para daros un buen espectáculo y haceros pasar un rato ameno y entretenido con canciones y coreografías que seguramente muchos ya conoceréis. 

Queremos que todo vaya a pedir de boca pero sobre todo queremos divertirnos y que os divirtáis, conocer gente nueva que comparta nuestros gustos y poder pasar una velada agradable y llena de diversidad. Os  invitamos a todos a venir, pero si no, luego subiremos nuestra actuación al canal de youtube, como hacemos siempre. 

Como ya dijimos por twitter (@D2Soul), para este salón hemos hecho una apuesta arriesgada, pero esperamos que todo salga bien. No os podemos adelantar mucho, porque este año más que nunca todo parece ser secreto y sorpresa. Pero bueno así hay más emoción ¿no? La única pista que os podemos dar sobre lo que vamos a bailar es esto, y no es mucho, ya lo sabemos:



¿Os da alguna pista? ¿Podéis saber qué es lo que vamos a bailar? Ya no queda mucho para se descubra de todas formas... En cualquier caso, siempre podéis venir a vernos al Salón, ¡os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario